viernes, 16 de noviembre de 2012

Rompiendo hechizos con una oracion

La finalidad de publicar este ritual es ayudar a las personas a romper cualquier hechizo que le haya sido enviado o que haya hecho con la finalidad de atraer hacia si mismo a algo o a alguien que ya no quiere en su vida, tambien sirve para cortar algun "trabajo" mal hecho o que no trajo los resultados que esperaba.
En otras palabras sirve para corregir errores de magia propios y ajenos, y por supuesto para protegerte de que vuelva a pasar. Sirve tanto para hechizos materiales como espirituales.

                                                         Ritual de limpieza y proteccion
                                                                              en oracion 
Materiales:
  • Velas moradas (tantas como hechizos pretendas romper)
  • 1 pastilla de jabon azul
  • 7 granos de sal gruesa
  • 1 pergamino
  • Agua bendita
  • 1 recipiente
Requisitos:
  • Antes de empezar el ritual limpia el recinto con agua y vinagre.
  • Duchate con agua y jabon blanco sin aroma y de preferencia usa ropa interior blanca.
  • Debes tener claro que realmente estas limpiando un hechizo o por lo menos tener sintomas de que puedes estar embrujada(o) y en ese caso referirlos en el ritual.
  • Debes estar en un ambiente tranquilo y relajado.
  • No puedes ser interrumpida(o).
Oraciones:
  • A San Deshacedor
  • Padre nuestro
  • Ave Maria
Procedimiento:

Tener tantas velas moradas como hechizos pretendas romper (lo ideal es no excederse de tres por ceremonia). Con los granos de sal formar una cruz en la pastilla de jabón. En el pergamino escribiras lo que deseas deshacer, desde amarres hasta hechizos de salud o de dinero, diciendo claramente lo que son (si el hechizo te lo hicieron a ti y no sabes de que es anota los sintomas).
Coloca el pergamino bajo el recipiente, dentro de el coloca el jabon con la cruz hacia arriba y cubrelo con el agua bendita. Mientras rezas la oración a San Deshacedor, prendes las velas moradas una por cada cosa que quieras deshacer y las vas colocando alrededor del recipiente con el agua bendita y dejas que se consuman.
Despues de terminada la oración, da gracias a Dios por la gracia concedida y cierra la ceremonia rezando un Padre Nuestro y  un Ave Maria.
               


Oracion a San Deshacedor

Oh! Poderoso San Deshacedor! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. San Deshacedor: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.



Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén

Ave María



Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amén





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario